en

¿Como comprar en Wish desde Perú en 2020?

WISH PERU

El miedo a adquirir por Internet se está extinguiendo, y por esa razón cada vez más las apps como Wish forman parte del estilo de vida de cientos de personas. Si lo que estás intentando encontrar es una interfaz de ventas en línea que tenga diversidad de productos, costos accesibles y un sinfín de descuentos, entonces déjanos decirte que vas a adorar comprar en Wish desde Perú este 2020

¿Qué es Wish?

Seguramente has escuchado de Wish por medio de terceros o la hayas visto en los primeros resultados cuando buscabas bajar una aplicación de ventas en línea. Wish se fundó en 2010, pero no fue hasta 2017 que comenzó a cobrar popularidad y a registrar hasta 100 millones de usuarios en Android y AppStore.

 

"<yoastmark

¿Qué puedo hallar en Wish?

En Wish puedes hallar toda clase de artículos, entre los más populares están accesorios, indumentaria, maquillaje y dispositivos para teléfonos inteligentes. Pero además puedes hallar productos curiosos para mascotas y elementos entretenidos para adornar tu cuarto. Además, esta App que aunque tiene localizada su sede en San Francisco, trabaja con envíos de manera directa desde China, por esa razón puedes hallar elementos que a lo mejor en tu país tengan más valor, entre otras cosas un pack de fundas para celulares tienen la posibilidad de llegar a costarte unicamente $1.

 

Tienda Wish
Tienda Wish
Tienda Wish
Tienda Wish
Tienda Wish
Tienda Wish

 

¿Qué medios de pago puedo usar?

Para nuestra suerte, Wish para Perú permite múltiples medios de pago como tarjetas de crédito, débito Apple Pay, Android Pay o PayPal. Si quieres obtener seguros los datos de tu tarjeta te sugerimos que uses mediadores como Paypal.

 

Pasarela de Pagos VISA
Pasarela de Pagos VISA

 

¿Qué pasa si mi pedido no llega a tiempo?

Uno de los puntos en que más recalca de Wish (y para bien) es su política de devoluciones, la cual te afirma devolverte todo el dinero invertido más el pago de envío en un lapso de 30 días luego de la adquisición. Puedes contactarte de manera directa por medio de una ventana de chat con servicio al cliente. Ahí un asesor te va a indicar los procedimientos que se deben llevar a cabo para que te reembolsen lo invertido en tu producto. Ten en cuenta que solicitar un reembolso no es anular la orden, puesto que tu pack puede llegar inclusive luego del reembolso.

 

Política de Devoluciones
Política de Devoluciones

¿Por qué demora tanto en llegar mi pedido?

Hay numerosas razones por las cuales tu pedido puede tener un retraso. Lo verdaderamente habitual es la retención de las aduanas. Entre otras cosas, es posible que tu pack haya llegado en la fecha indicada a tu país, pero los responsables de enviarlo a tu domicilio están interponiéndose entre tu esperado pedido y tú.

 

Seguimiento de Pedido
Seguimiento de Pedido

 

¿Cómo rastreo mi pedido?

Wish te ofrece la facilidad de que consigas seguir tu pedido desde que es empaquetado por el vendedor hasta el arribo en tu país. Ojo, a lo mejor no consigas seguir algunos pedidos debido a que la aerolínea donde se están transportando tu pedido no han otorgado el permiso de seguir el pedido. Para ver el estado de tu pedido solo tienes que entrar a «Historial de Pedidos».

 

Historial de Pedido
Historial de Pedido
Historial de Pedidos
Historial de Pedidos

Aspectos a considerar:

Tienes que tener en todo momento presente que, al ser una web de ventas en línea que da una inmensidad de productos a un precio sorprendente, puede que en algunos productos la calidad no sea tan buena como se vea en la imagen sobretodo en lo relacionado a joyas (collares, anillos, aretes).

  1. Si buscas productos de marca para enviar a Perú, Wish no es el lugar para encontrarlos dado que ellos se dedican a vender productos genéricos. Si logras hallar algo de marca en algún producto (usualmente en cosméticos), lo verdaderamente posible es que sean imitaciones.
  2. Ten precaución con las tallas. Si quieres adquirir alguna camisa o vestido, debes tomar en cuenta que la mayor parte de productos son de China y sus tallas tienden a ser más pequeñas. Habitualmente los comerciantes colocan una tabla de tallas con medidas en centímetros debajo de su artículo para que consigas seleccionar la talla indicada.
  3. No abuses de los reembolsos, dado que luego de alguna proporción de devoluciones Wish ‘’te bloquea’’ de este provecho hasta que compruebe que tu cuenta tiene buena valoración. Esto puede llegar a demorar numerosos meses.

 

Te dejamos un súper código con 80% de descuento en tu primera compra: YBYMHNL

 

Fuente: qempo.com

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿Qué te parece?

Written by Manuel

Alexa vs Google Assitant

Alexa vs Google Assistant ¿Cuál es mejor en 2020?

Feliz-en-el-trabajo

¿Cómo ser feliz en el trabajo en el 2020?