en

¿Cómo evitar fraude en Wish? 5 tips para comprar de forma segura

Evitar un fraude en Wish, puede ser un poquito difícil porque sería como predecir el futuro, pero con estos consejos podrás reducir las probabilidades

Para evitar fraude en Wish hay que tomar en cuenta varios aspectos importantes, después de todo buscamos tener una buena experiencia al momento de comprar en Internet y no nos gustaría una estafa.

Para empezar, hay que dejar en claro que Wish no es una tienda en sí, es solo una plataforma que conecta a compradores y vendedores de diferentes partes del mudo.

Entonces cuando compras en la plataforma, más que fijarte en los productos, que no vas a encontrar cosas de marca, aunque es seguro comprar en Wish, debes fijarte en los vendedores, si deseas tener una buena experiencia al momento de comprar en Internet.

Veamos cuales son esos 5 aspectos importantes a tomar en cuenta a la hora de comprar en Wish para evitar fraudes.

¡Comencemos!

Cómo evitar fraude en Wish 2020

1. Revisa la valoración de cada vendedor para evitar fraude en Wish.

Cuando estas navegando en su página de ventas online o en la aplicación, encuentras muchas cosas a un precio un poco absurdo o demasiado barato, toma en cuenta que estas comprando directamente del fabricante.

Para asegúrate que te llegue tus productos tienes que fijarte en el vendedor porque de él depende tus envíos. Aunque todos los productos parecen iguales, los vendedores son diferentes.

Aunque es seguro compra en Wish, revisa los comentarios y valoraciones del vendedor, mientras más estrellas y más comentarios positivos, es más segura tu compra porque significa que es un vendedor confiable y mucha gente ya está satisfecha, esta es una buena forma de evitar estafas por Internet.

Cómo evitar fraude en Wish 2020

 

2. Chequea las reseñas del producto en la tienda online

Otro punto importante son las reseñas del producto, revisa los comentarios de las demás personas para ver que si les llego el producto y que tan satisfechos estuvieron.

Wish ordena los comentarios de los más recientes a los más antiguos y además muestra la bandera de donde es el comprador.

Fíjate que los comentarios sean de personas reales y no tengan un estilo robotizado. Es una buena forma de evitar el fraude en Wish cuando vas a comprar cosas por Internet.

Cómo evitar fraude en Wish 2020

3. Sistema de pagos seguro para comprar en Wish.

Para comprar en Wish desde Perú, tienes diferentes métodos de pago, puede ser con tu tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard, American Express o Discover, además puedes pagar con PayPal.

En lo personal mi recomendación es que canceles con PayPal, si en caso te da miedo poner los datos de tu tarjeta de crédito en aplicaciones un poquito desconocidas y también puedes evitar robos de información de tu tarjeta de crédito o evitar un fraude en Wish.

PayPal te ofrece garantías de intermediario, básicamente consiste en retener el dinero hasta que llegue el producto a tus manos y solo después de se liberan los fondos.

Esta protección te garantiza por si el producto no llega o llega en mal estado, puedes hacer un reclamo y será más sencillo que se te haga el reembolso, esto nos garantiza que es seguro comprar en Wish.

Cómo evitar fraude en Wish 2020

4. Devoluciones y garantías en caso de fraude en Wish

Otro punto importante es revisar las políticas de devoluciones y reembolsos que está debajo de cada producto, allí puedes leer que tienes 30 días para solicitar una devolución después que el producto llega a tus manos.

Si compraste algún producto por error, también hay opción para cancelarlo, solo tiene que ser durante las primeras 10 horas, si pasa este periodo de tiempo tendrás que esperar hasta que el producto llegue a tu mano para solicitar una devolución.

Cómo evitar fraude en Wish 2020

5. No caigas en las ofertas imposibles

Te preguntas como evitar el fraude en Wish, esta es la mejor recomendación, ponle mucha atención.

No te confíes en esos productos que tienen ofertas difíciles de creer, que están muy por debajo del precio de los demás productos, porque probablemente sean una estafa y no llegue tu compra, o si llega, quizás sea de mala calidad o en malas condiciones.

Puede que Wish sea una de esas tiendas online baratas, en el sentido que hay productos muy económicos, pero no te confíes “No todo lo que brilla es oro”

No compres los artículos que están marcado como anuncios y no están verificados con el icono azul, estos productos generalmente son de baja calidad o directamente son una estafa.

Nunca compres productos que generalmente demanda calidad, como un teléfono, por ejemplo. Es cierto que los precios pueden ser muchísimo menor que en la tienda de la esquina, pero puedes esta seguro que la calidad también.

Cómo evitar fraude en Wish 2020

Espero que estas 5 recomendaciones te sirvan de mucho para evitar un fraude en Wish, y tu experiencia de compra online sea las más satisfactoria.

En lo personal Wish es seguro para comprar desde Perú en este 2020, pero eso sí, siempre toma tus precauciones y ten un poco de sentido común para hacer tus compras en Internet.

 

En caso seas nuevo te dejamos un súper código con 80% de descuento en tu primera compra: YBYMHNL (Puedes compartirlo con tus amigos).

Comentarios

Deja una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿Qué te parece?

Wish vs Aliexpress Perú ¿Dónde es mejor comprar desde Perú?

Wish vs Aliexpress ¿Dónde es mejor comprar desde Perú?

¿Cómo Comprar en Tiendamia desde Perú?