en

¿Cómo pagar en Wish desde Perú en 2020? Métodos de pago Wish

Diferentes métodos de pago para comprar en Wish desde peru

Pagar en wish desde Perú puede traer muchas dudas al momento de hacer tus compras en Internet, pero no te preocupes porque en este artículo vamos a despejar todas esas preguntas.

Si es la primera vez que estas pensado comprar en Wish, puedes estar preguntándote cual es el mejor método de pago, si es seguro, si se puede pagar en efectivo, entre otros detalles, aquí vamos a despejar esas dudas para evitarte dolores de cabeza más adelante.

¡Comencemos!

¿Cómo pagar en Wish desde Perú?

Para pagar en Wish desde Perú tienes que tener cualquiera de estas tarjetas: Visa, Mastercard, American express o Discover.

Si te da un poco de temor pagar con tu tarjeta de crédito y no te gustaría poner tus datos en páginas para comprar por internet o aplicaciones, entonces puedes pagar con PayPal, uno de los bancos online más seguros y fáciles de usar en el mundo.

 

¿Cómo pagar en Wish con PayPal?

Muy simple, solo tienes que crear tu cuenta de PayPal aquí, vincular tu tarjeta de crédito o débito y transferir dinero para que tengas fondos disponibles.

Una vez has hecho estos pasos ya puedes ir a la web o la app de Wish y pagar tus compras de forma totalmente segura desde Perú.

¿Qué tarjetas acepta Wish, crédito o débito?

Hay una duda sobre este medio de pago, Wish acepta ambas tarjetas como método de pago seguro para Perú.

No importa de qué banco sea tu tarjeta, si tiene el logo de Visa entonces es un método de pago aceptado.

¿Se puede pagar en efectivo en Wish desde Perú?

Por el momento no se puede pagar en Wish desde Perú con dinero en efectivo o transferencia bancaria, pero se espera que pronto incluya este método de pago.

¿Wish hace envíos a Perú?

Buenas noticias, todos los productos que puedes encontrar en Wish tiene envíos a Perú por que vienen directamente de fabricantes chinos.

Puntos importantes a considerar es el costo del envió y el tiempo de entrega.

El costo puede variar según sea el tamaño del producto y la ubicación del vendedor, porque el envío no lo hace la tienda online, si no el vendedor directamente.

¿Cuánto demora un envío de Wish a Perú?

El tiempo de entrega no es exacto y puede variar, la plataforma da una estimación de la fecha de envió y a partir de allí puede hacer cuentas para la fecha de entrega que generalmente lleva de 30 a 90 días.

Como ejemplo, si haces tú pedido el 9 de agosto y la plataforma dice “Se envía del almacén entre el 10 y el 16 de agosto” entonces tu compra te estará llegando en un plazo máximo 90 días después de realizar el pago con cualquier método de pago aceptado en Perú.

Así que tranquilo hay que esperar, es una desventaja que hay que aceptar por el echo que las cosas son relativamente baratas.

¿Cómo cancelar un pedido de Wish si ya está pagado?

Cancelar un pedido es muy sencillo, si compraste algo por equivocación, en la tienda de Wish tienes un plazo máximo de 8 horas para cancelarlo.

Solo tienes que ir hacia tu historial de pedidos en página web o en la aplicación de Wish, seleccionar el pedido que deseas cancelar y el asistente te ayudara a cancelarlo.

Si lo haces desde un teléfono puedes ingresar al historial de compras aquí. Lo mejor es que no se te cobrara ni un céntimo.

Un detalle a tomar en cuenta, si deseas cancelar el pedido después de 8 horas o si ya se ha realizado él envió, no podrás hacerlo, la única opción es esperar que te llegue el producto y comunicarte con atención al cliente de Wish para que te ayuden a realizar el proceso.

Toma en cuenta que solo tienes 30 días después que llego el producto para devolverlo y pedir tu reembolso.

Esa es una muestra que comprar y pagar en Wish desde Perú es muy seguro y además puedes ahorrarte unos cuantos soles comprando más barato.

¿Cómo devolver una compra o reclamar un reembolso en Wish?

Toma en cuenta que solo puedes pedir un reembolso 8 horas después de la compra o cuando el producto llego a tus manos.

Si cancelas la compra dentro de las primeras 8 horas, tu reembolso se efectuará entre 10 a 14 días hábiles, no importa el método de pago que hayas elegido.

En caso seleccionaste recibir tu reembolso como Wish Cash, tu dinero será devuelto de inmediato a tu cuenta de Whis, para efectuar las próximas compras.

 

¿Cómo pagar en Wish desde Perú 2020?

 

Puede que aun tengas un poco de temor para comprar en Internet o también que ya estés familiarizado, te quiero dar una recomendación muy importante.

Cuando vas a comprar en Wish o en alguna otra tienda online, siempre revisa los términos y condiciones que aparecen en letras pequeñas, debajo del botón comprar, para estar bien informado y evitar dolores de cabeza después.

Muy bien, ahora a disfruta de las compras en Wish, puedes utilizar cualquiera de estos medios de pago y lo mejor de todo, que es totalmente seguro. Si no sabes como compra en Wish, entonces haz clic aquí y entérate de todo.

 

En caso seas nuevo te dejamos un súper código con 80% de descuento en tu primera compra: YBYMHNL (Puedes compartirlo con tus amigos).

Comentarios

Deja una Respuesta
  1. Amigos, buenas noches; tengo pedidos hechos durante COVID19, y al parecer ya llegaron y este es un detalle de lo que aparece en seguimiento……
    Llegará el 21 de julio de 2020
    Fecha de llegada original: 28 de junio de 2020
    # de rastreo: SY13902315470
    Sitio del transportista
    17 jun. 2020 – Llegada al centro de tránsito de destino, PER
    —> significa que esta en Peru? y si es así donde puedo recogerlo?
    Muchas gracias por su respuesta.

    • Puedes hacer una visita al Serpost más cercano a tu ubicación o código postal que pusiste y revisar si lo tienen en su Almacén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿Qué te parece?

reclamar en wish desde peru 2

¿Cómo reclamar en Wish desde Perú?

Wish vs Aliexpress Perú ¿Dónde es mejor comprar desde Perú?

Wish vs Aliexpress ¿Dónde es mejor comprar desde Perú?