en

¿Cómo reclamar en Wish desde Perú?

Te enseñamos como reclamar en Wish desde Perú

Wish es una de las tiendas online más utilizadas porque cuenta con un amplio catálogo de productos y que en su mayoría provienen de China. Como todas las compras internacionales podrías tener que esperar hasta 90 días para recibir tu producto, pero si esto no sucede te diremos cómo reclamar en Wish desde Perú  el producto o tu reembolso.

Antes de comenzar a precisar el proceso de reclamo en Wish es importante que puedas conocer algunos datos, por ejemplo debes certificar que el producto se compró efectivamente, es decir que fue ejecutado el cargo a tu cuenta o tarjeta, para ello dirígete al Histórico de Pedidos que se encuentra en el menú de la web o de la app.

Reclamar en Wish

reclamar en wish desde peru 1

Una vez que certificaste que efectivamente pagaste por un producto que no recibiste de Wish y aparece reflejado en el Histórico de Pedidos entonces comienza tu proceso con atención al cliente de Wish.

Dirígete a Servicio de asistencia y luego pulsa Mi pedido, allí te aparece el historial y puedes iniciar tu reclamación de un reembolso y también puedes solicitar el envío del producto en caso de que todavía lo desees.

Si solicitas un reembolso el dinero será devuelto a la misma tarjeta o cuenta de la que fue debitado. La empresa señala que en un período de 10 días hábiles podrías tener la devolución disponible.

reclamar en wish desde peru 2

 

Wish cuenta con servicio de atención al cliente en español, algo que facilita mucho más las cosas. El centro de atención al cliente tiene un número telefónico que es 1-800-266-0172 (gratuito si llamas desde Hangouts, por ejemplo) y también puedes contactarles por correo electrónico en la dirección de correo electrónico [email protected].

Si quieres tener información más detallada de cómo reclamar en Wish desde Perú , la propia web en español de la tienda online posee un apartado de contacto en la parte inferior, misma zona en la que están disponibles las preguntas frecuentes.

En caso seas nuevo te dejamos un súper código con 80% de descuento en tu primera compra: YBYMHNL (Puedes compartirlo con tus amigos).

 

Fuente: elgrupoinformatico.com

Comentarios

Deja una Respuesta
  1. No sé que pasa con Wish que no me llegan mis pedidos creo que ya no es de confianza .
    Ya espere mucho y nada . Ni siquiera me dan reembolso por no perdrilo en la fecha indicada .
    Ya que no me dan reembolso si quiera denme mis productos que pague

    I do not know what happens with Wish that my orders do not arrive, I think it is no longer trusted.
    I already expected a lot and nothing. They don’t even give me a refund for not losing it on the indicated date.
    Since they do not give me a refund if you want to give me my products that I pay

  2. Me cancelaron mi pedido ya habiendo llegado a mi país yo le estado asiendo seguimiento ahora me mandan mensajes que me reembolsaran yo quiero mi silla negra con blanca tal cual la pague.

    • Puedes comunicarte con el vendedor, si según tu código de seguimiento ya está en tu país no habría problemas en que se te haga la entrega, al menos que en Aduanas haya un problema y por eso te hacen el reembolso.

  3. Wish es una tontería pedido unos artículos desde marzo del 2020 y Hasta ahora no han llegado y ni siquiera me realizan el rembolso, que pésimo servicio 😡

  4. Hola soy Maria Esther Balta hice un pedido de procesador de ajos el 7 de setiembre 2020 q de regalo me daban unos aretes de gatito, llegaron los aretes y el prensa ajos no!! hasta cuando espero??

  5. REALICE DOS COMPRAS EN WISH EN MAYO DEL 2020, EN EL SEGUIIENTO DE MIS PRODUCOS LA APP INDICA QUE YA LLEGARON A MI CIUDAD, PERO NO SE QUE EMPRESA LOS REPARTE YA QUE NUNCA ME HAN LLAMADO MUCHO MENOS ENTREGADO MIS PRODUCTOS A LA FECHA 5 DE FEBRERO 2021, ME SIENTO MUY DECEPCIONADA DE ESTA EMPRESA,

    • Normalmente esto puede ser problemas con la paquetería de tu País, en el caso de Perú es Serpost. Es posible que tu pedido ya ha llegado pero aún sigue en sus almacenes.

  6. Tengo frecuentes descuentos en mi tarjeta por compra en extranjero, que es esto robo sistemático o que, dónde carajo me quejo.

    • Puedes haberte registrado en una página con pagos recurrentes, lo que puedes hacer es comunicarte con tu banco para que te diga la procedencia y que te cambien la tarjeta.

  7. No puede ser tengos productos pendientes desde el 2020 que no llegan me.oarece d emuy mal.gusto que por vas que pages el.envio al tipo de cambio es dinero y son varios prodictoa como 7 cosas que se compraron a mas ….estoy muy decepcionada en Alibaba , llegan en menos de 20 dias

    • Lo más recomendable en estos casos es solicitar intervención de Wish, también estos problemas pueden estar relacionados con la paquetería de tu País. Aveces por errores en la dirección el paquete es retenido innecesariamente largo tiempo.

  8. como hacer para que me devuelvan mi dinero me hicieron un cobro erróneo al cobrarme 2 veces de un mismo producto eso es un robo

    • Puedes enviar un correo electrónico, igualmente algunas tarjetas aparece como cobro doble por validación y al pasar de los días esto se regula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿Qué te parece?

-1 points
Upvote Downvote
La nueva aplicación Microsoft

La nueva aplicación de Seguridad Familiar de Microsoft

¿Cómo pagar en Wish desde Perú 2020?

¿Cómo pagar en Wish desde Perú en 2020? Métodos de pago Wish